Blogia
El Blog Del Asmoso

¡Nuevo Lufia en proceso!

¡Nuevo Lufia en proceso!

Square Enix a anunciado en Famitsu , como bien informa Destructoid , que estan decididos a realizar una nueva entrega de Lufia. Y aqui termina la noticia ... no han dicho nada ni de fechas , plataformas ni nada. Toma anuncio de los grandes...

Para los que no lo conozcan , Lufia fue un gran juego de rol de SNES que quizas no tuvo todo el exito que debia , porque compitio con dos de los mas grandes juegos de rol jamas creados , Chrono Trigger y Final Fantasy VI.
Lufia contaba con una gran historia , unos graficos muy trabajados  , personajes entrañables y toques de puzzle que hicieron las delicias de mucha gente , entre los que me incluyo . Desgraciadamente pocos Lufia vieron la luz fuera de Japon , y hemos tenido que disfrutarlos en emuladores.

Square ahora quiere resucitarlo , algo que me ilusiona en primer momento , pero pensandolo con mas traquilidad , viendo como Square Enix se dedica a corromper y destrozar todo lo que cae en sus manos , me a dado un terror tremendo , porque se que pondra todo su interes en convertir a esta maravilla de juego en un super ventas de la calaña de  sus ultimos titulos .

Se que con estas declaraciones provocara que mucha gente me  critique , pero estoy bastante enfadado con lo que esta realizando Square Enix esta ultima generacion , utilizando grandes franquicias para convertirlos en simples machaca-botones  en los que me es imposible encontrar nada de RPGs. Pero es posible que sea demasiado exigente con esta compañia , que tan buenos ratos me a echo pasar en sus primeras epocas.

0 comentarios