Blogia
El Blog Del Asmoso

Posible regreso de Death Rally

Posible regreso de Death Rally

Para los que no lo recuerden , Death Rally fue un juego que salio a la venta el año 1996 por la conocida por entonces como Apogee Software , que trataba sobre carreras y muertes , si el titulo no se lo ponen por poner XD.

Es un juego de carreras arcade con vista cenital llena de armas , explosiones , minas y upgrades para los casi 6 coches diferentes que tenia( por aquel año , eso para nosotros era la ostia).

Mucho a llovido desde entonces , y lo que queda del equipo que lo creo en aquel entonces , ahora conocido como Remedy , a registrado el nombre DEATH RALLY , que para los noefitos , esto es el primer paso que confirma que el juego esta en desarrollo , y si no me creeis , tiempo al tiempo.

Me hace ilusion que este tipo de juegos de coches vuelvan , porque como soy un matao con el forza o el NFS o cualquiera de ese estilo.

Con un poco de suerte podremos disfrutar de un buen arcade en toda regla de conduccion , lleno de accion y diversion en multijugador , que con las que montaba yo en casa 4 en un ordenador , no me lo imagino con un juego on-line en condiciones.

Por cierto , tambien estan realizando otro remake del famoso Rock’n’Roll Racing que vio nuestra querida SNES.

¿No querias arcades de conduccion? pues toma dos racciones.

Os mantendre informados de los movimientos

NIVEL DE ASMOSISMO=5

1 comentario

hitatsu -

hombre el arcade es bien guapo pero eso de conduccion es algo relativo ^^.