Blogia
El Blog Del Asmoso

Lead and Glory:Gangs of the Wild West

Lead and Glory:Gangs of the Wild West

Me e encontrado hoy con este juego casi por error , mientras miraba videos por Gametrailers y e de decir que me a parecido cuando menos curioso.

El juego se lanzara tanto en pc como en Xbox360 y Ps3 en formato descargable , y podremos encontrar un juego al mas puro estilo Team Fortress , mucha gente dice que es unicamente un mod de este , en el que enfrentarnos en equipos por diferentes objetivos.

El juego se centra mucho en las diferentes habilidades de los personajes a escoger , para obligar a que el trabajo en equipo sea primordial , vamos como en TF . En el video en cuestion podemos ver entre otros los roles de Bandido , Scout e Ingeniero , pero estoy seguro que tendremos un minimo de 5 o 6 para seleccionar.

Algo que se ve en el video es la presencia del daño de los ataques , asi como subidas de niveles , que estoy casi seguro que daran acceso a nuevas habilidades o equipamiento , al estilo de Call Of Duty:MW.

La accion trascurrira en tercera persona , en vez de un shooter tipico en 1ºpersona y el motor grafico es bastante resulton , recordemos que es un juego descargable.

Lo malo que puede llegar a tener , a mi modo de ver ,es que se quede corto en mapas en los que participar , pero veremos en que termina todo esto.

Por lo menos , habra que tener un ojo sobre este proyecto de la desconocida , por lo menos para mi , FatShark.

El video lo podeis ver aqui , gracias a Gametrailers

NIVEL DEASMOSISMO=4

1 comentario

hitatsu -

pues buena pinta ya tiene, habra que estar al tanto que podria ser un buen juego para hecharse unos vicios en grupo