Blogia
El Blog Del Asmoso

Dragon Age con DLC para 2 años

Dragon Age con DLC para 2 años

Todavia no a salido el juego , y desde Bioware nos estan diciendo ya que nos preparemos , Mark Darrah productor ejecutivo del juego , a asegurado , como podemos leer en Joystiq que  esta planeado y practicamente orquestado , una retahila de descargas que incluiran desde paquetes de objetos , pequeñas misiones con una o dos horas de duracion y tambien expansiones totales que añadiran muchisimas mas horas de duracion e incluso nuevas opciones y localizaciones.

Haber , que este tema trae tela ; yo estoy a favor del DLC , siempre y cuando se vea que a sido desarrollado a posteriori del juego, y que se a trabajado en ello , como por ejemplo , ambas mini-expansiones del Mass Effect , pero me parece de estafa los cientos de DLC que pululan por ahi que salen incluso antes de que el juego sea lanzado , o que son un puñetero archivo de 512K que nos desbloquea algo que ya tenemos en nuestro dvd que hemos pagado religiosamente (mencion a parte de los que juegan con sus "copias de seguridad").

DLC si pero con medida , espero que estos ahora no se les vaya la pinza y nos hagan como el Rock Band , y cada semana venga a sacar estupideces para sacarnos los cuartos , que no es la primera vez , ni sera la ultima.

Como e dicho antes , los antecedentes de Bioware con el DLC me parecen correctos , esperemos que nos aguarda con este Dragon Age:Origins , que por cierto y ya que sale el tema tiene una pinta acojonante ...

Cuando se sepa algo mas en concreto, avisare

NIVEL DE ASMOSISMO:5(vamos ni frio ni calor)

4 comentarios

hitatsu -

Shiku shiku

Moebiuss Xeviouss -

Pues lamento comunicar que el juego no sera doblado , asi que igual que el mass effect

Souldark -

Esperemos que lo doblen no como el mass effet. Que el juego lo merece

hitatsu -

mas me interesa conocer el tema de los idiomas, que ya que voy a pillar el bortherlands aprovecho y pillo los dos y me lo ahorro en gastos de envio