Blogia
El Blog Del Asmoso

Baneos de cuentas para los prisas

Baneos de cuentas para los prisas

Desde hace poco estan rulando por varios lugares las "copias de seugridad" del nuevo Forza 3 y del Borderlands , y claro , no han sido pocos que aparte de descargarselo han sido tan listos de ponerse a jugar al online del juego , cuando no a salido a la venta , bueno pues por lo que se anuncia , TODOS los que lo hayan echo recibiran un maravilloso y calentito Ban.

Pero lo que me a sorprendido es que no sera un baneo de consola , ahora estan baneando las cuentas , retirando totalmenten el acceso al XboxLive , perdiendo de esta forma los Microsoft points que tendrias y los meses de live que tendrias pagados.

Me a parecido raro este cambio de actitud frente a los baneos por parte de microsoft la verdad ,mas teniendo en cuenta que si solo se banea la cuenta , me creo otra y sigo jugando en el mismo momento , pero bueno...

Y ahora solo me queda decir , haber que el que quiera que haga lo que le de la gana con su consola , que la chipee que juege a sus copias de internecio , me da bastante igual , pero luego si te banean no pongas el grito en el cielo , porque es lo que pasa leches , que parecemos tontos , queremos todo , gratis y 2 semanas antes de que salga...

Por cierto antes de que salgan los listos de , no es justo a mi me lo vendieron 1 semana antes del lanzamiento (claro , claro) o los de mi padre es distribuidor y le han regalado las copias(este es mi favorito la verdad) Microsoft ya a anunciado como con el escandalo del Halo:ODST que las copias obtenidas legitimamente no seran castigadas siempre que se demuestre claro... 

2 comentarios

johel -

Y me parece bien siempre y cuando mantengan el baneo de cuentas limitado a ese tipo de estupidez, lo digo con el parche en el ojo, imbeciles sobran todos.
Pirata si, tonto no xD

Bastante mal vista esta la comunidad española por su alto nivel de etupidos online como para encima ver pasearse impunes a los que se jactan de serlo.

souldark -

si microsoft banea cuentas y no maquinas parece k le d igual k la pirateen. los k piratean a saco no suelen tener gold ni se suelen comprar nada del bazar, el autentico castigo es banear la mac de consola. Baneando las cuentas hacen daño a los casuals del pirateo