Blogia
El Blog Del Asmoso

Bayonetta = Perfeccion

Bayonetta = Perfeccion

La prestigiosa revista Famitsu en su ultimo numero a realizado la review del nuevo juego de Platinium Games , y a sido galardonado con un 40 sobre 40. La perfeccion absoluta

Cabe destacar que esta revista es muy poco dada a dar estas notas , y solo 11 juegos lo habian conseguido asta ahora:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
2. Soulcalibur (1999)
3. Vagrant Story (2000)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
5. Nintendogs (2005)
6. Final Fantasy XII (2006)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
9. 428 (2008)
10. Dragon Quest IX (2009)
11. Monster Hunter Tri (2009)

(me mata ese 5 puesto de nintendogs la verdad XD)

Yo solo e podido probar la demo japonesa , y e de decir que despues de pasarmela como 20 veces , cada vez que jugaba era capaz de descubrir nuevos combos,  de ver nuevos detalles que se me habian pasado , y de seguir disfrutando de esas 2 pantallas que nos dejaron saborear.

El juego sabia que iva a ser un bombazo , estaba seguro de ello , pero el resultado final todavia sera capaz de sorprenderme muchisimo mas . Bayonetta esta aqui para quedar grabada entre los mejores juegos , y sera recordado por ello, no lo dudo ni un segundo.

Esta puntuacion sera un gran estimulo y una maravillosa recompensa para Platinium Games , que les animara a seguir realizando juegos de esta categoria.

Bayonetta , te espero 

NIVEL DE ASMOSISMO=10

4 comentarios

Moebiuss Xeviouss -

por lo que yo e probado en la demo , si me e encontrado algo totalmente superior a cualquier otro juego de este estilo , la libertad de combos , la espectacularidad de los golpes , los cientos de ataques especiales y ejecuciones en cuestion de jugabilidad .
Si es cierto que ni yo ni souldark somos sujetos totalmente imparciales , pero de lo que jamas dudaria serai de la integridad de una revista como Famitsu , ya que si vendieran sus 40 , estoy seguro que una empresa pequeña como platinum no podria pagarlos , y habria bastantes mas 40 que los 11 que hay .
Lo dicho esperemos a probar el juego entero para poder comparar.

Souldark -

Si en esa lista no esta devil may cry no creo que tenga que estar este, ya que segun la demo es un devil may cry 2.0.
Es curioso que no este el juego en el que esta basado. pero si la copia.
En esa lista de juegos hay juegos que se parecen a otros para tener un 40 no hace falta ser original pero si una calidad totalmente superiror, (graficos, originalidad, diversion, musica) no se porque pero estos de famichu me da que venden sus 40.
Nivel de asmosismo 3
Itagaki dale cera a este vende humo :ppppppp

Moebiuss Xeviouss -

Aunque siempre suelo estar de acuerdo con tus opiniones , esta vez no va a ser asi , si el problema es que se parece mucho a Devil may cry, en esa misma lista , tienes muchisimos juegos que se parecen a otros juegos , y con ese pensamiento unicamente nintendogs seria digno del 40.
Que se trabaje sobre un genero ya conocido , no desmerece el merito de este. Si es cierto que el mercado japones esta muerto , pero cegarse a lo poco que nos brindan de calidad , me pareceria igual de malo que alabar cualquier cosa que hagan.

Souldark -

Uff me parece demasiado, no se es demasiado devil may cry como para poder comprarse con alguna de esas obras de arte electronico.
Me da que famichu da 40 tambien si hay un buen cheque de por medio, el bayoneta y alguno mas de esa lista no lo merecen ni de coña. ( Por cierto todos los juegos japoneses, jojojo) que ingenuos son estos japoneses su supremacia termino hace mucho.