Blogia
El Blog Del Asmoso

Goldeneye 2010 Wii ¿Mande?

Goldeneye 2010 Wii ¿Mande?

Nueva entrega de lo que mas me gusta , publicidad sobre patines.

Como siempre las pruebas han desaparecido , pero una animador llamado Craig Peck , incluia en sus trabajos el haber trabajado de animador en GoldenEye 2010 Wii para la empresa Eurocom . Los enlaces han durado como 10 minutos , y ya han sido tirados abajo todos y cada uno de ellos , dejandonos como evidencia absolutamente nada , en kotaku se hacian eco de la noticia con clara alegria , pero como no , siempre con excepticismo.

Goldeneye fue para casi todo el mundo EL MEJOR shooter , jamas tuve una N64 asi que no soy nadie para negarlo ni confirmarlo , y se lleva hablando muchisimo tiempo de su regreso , bien como remake para XboxLive o PSN , o ahora como exclusiva para Wii.

Haber si se dejan de sandeces , aclaran las cosas y lo sacan donde les de la gana , para poder probarlo y juzgar yo mismo , aunque e de decir que conozco a mucha gente de la que me fio , y me juran y perjuran que es un juegazo como la copa de un pino.

Si Se sabe algo mas os aviso , no os preocupeis.

NIVEL DE ASMOSISMO=3(auqnue la noticia me asmosea mucho , el rumor me parece flojo)

0 comentarios