Blogia
El Blog Del Asmoso

DLC para Brutal Legend el 3 de Noviembre

DLC para Brutal Legend el 3 de Noviembre

Pues si , ya esta anunciado el primer pack de mapas para Brutal Legend , seran dos mapas nuevos , Circle of Tears y Death’s Fjord . No me voy a poner a describir de que van los mapas, me parece una tonteria ,la verdad. Aparte de estos dos mapas incluira tambien un nuevo hacha para nuestros personajes. El pack saldra el dia 3 de noviembre para XBOXLive a 400 puntacos , y para PS3 el dia 5 del mismo mes.

Lo curioso es que estos mapas seran gratis para PS3 asta el dia 19 de noviembre , y a partir de esa fecha se tendran que comprar al mismo precio que en XBOXLive.

No e podido probar todavia el modo multijugador de este juego , pero por mucho que me guste , dudo mucho que esto me anime a gastarme 400 puntos en dos mapas. Me hubiera gustado mas algo que añadiera mas misiones al modo para un jugador , ya que con el control tan poco preciso que tiene el juego , miedo me puede dar como sera el multijugador...

NIVEL DE ASMOSISMO=2

 

0 comentarios