Blogia
El Blog Del Asmoso

Arkedo Series 002 SWAP!

Ya esta disponible el segundo juego de mi querida Arkeedo para el soporte Indie en XboxLive.

SWAP! un frenetico y divertido puzzle en el que tendremos que , en un derroche de originalidad , juntar cuadrados de los mismos colores. Premisa tipica en los juegos de puzzle , pero aun asi no dejan de ser divertidos y adictivos. En la demo solo permite probar el modo arcade , y la verdad que me a parecido divertido , simple y muy bonito.

En el modo historia tendremos que ayudar al rey Gato a recuperar los castillos invadidos por sus enemigos , y promete diferentes modos , misiones y objetivos que cumplir. Aparte de tener un modo Extremo que afirma que alargara la vida del mismo una vez terminados todos los desafios y la historia principal.

Conozco muy bien el hacer de Arkedo y se que son muy dados a poner extras en sus juegos capaces de darles una nueva dimension.

Una vez mas un gran juego a un pequeño precio 240 Mspoints que pienso adquirir para dar mi apoyo a esta maravillosa y pequeña empresa.

No dejeis de probarlo , realmente merece la pena.

NIVEL DE ASMOSISMO=8

1 comentario

Francisco Espinoza -


Un saludo al escritor tras este blog, de verdad que me he dado gusto visitandolo y leyendo sus notas. De verdad que tiene mucho potencial. Me gustaría contactarme con el admin para conversar sobre algunas cosas, a ver si me agregan al Gtalk.

Un saludo,

Francisco Espinoza