Blogia
El Blog Del Asmoso

Darksiders podria tener segunda parte

Darksiders podria tener segunda parte

Hemos podido leer en una entrevista con Luis Gigliotti , director creativo de THQ! , en GameAxis que estan pensando muy en serio el crear una nueva parte de DarkSiders.

Me parece una verguenza que no haya salido ya a la venta la primera parte y ya esten bombardeandonos con mensajes de segundas partes o terceras . Me suena al tipico cuento de matar la gallina de huevos de euros . 

Dejar que salga el primer juego al mercado , ver la aceptacion que tiene y si a la gente le a gustado lo suficiente la historia y luego ya podeis empezar a despertar el entusiasmo de los fans con una segunda parte.

De esta forma , ni siquiera yo , que estoy esperando Darksiders como agua de mayo , he sentido ni un minimo de expectacion sobre esta noticia , es mas me ha cabreado un monton. 

Estoy seguro de que Darksiders va a ser un juegazo , y que me va a encantar  , pero este tipo de marketing lo unico que consigue es acrecentar un sentimiento de rabia en mucha gente , porque demuestra que realmente solo importa el dinero , y cuando se huele un poco de exito , estamos seguros que estrujaran el cuello de la pobre gallina asta que lo que expulse sea una quinta o sexta parte tan MALA Y PESIMA que nos haga plantearnos el porque se a llegado a esta situacion , y que cuando ese maravilloso juego se convirtio en algo tan triste y repetitivo. Pues bien amigo ese momento de trasformacion de exito a porqueria es ESTE.

Se que las empresas estan para ganar dinero , no para hacernos felices , y comprendo que se trabaje en segundas partes antes de que se termine el primero , pero no me parece de recibo que se comience con este tipo de noticas y rumores todavia a 3 meses de que salga el juego en cuestion

NIVEL DE ASMOSISMO=0 (0 para THQ por asquerosos , Darksiders 10 para ti)

1 comentario

Tori_Maño -

y si paras sacar mas pasta dejan el primero a medias, con la historia contada pero con el final muy abierto o alguna chorrada asi, luego todos como borregos a por la segunda parte, si la primera es buena la segunda tambien ha de serlo, hasta que cuando ya te sacan el Darksiders 6, RE 5 o lo que sea "XX", ya ha perdido toda su identidad y su "aquel" que tanto nos sedujo y nos dio tantos ratos de diversion, que mal va ha terminar todo. ^o^