Blogia
El Blog Del Asmoso

Teclado Anti-germenes

Acabo de ver en Nopuedocreer , un teclado a prueba de germenes que me a dejado anonadado.

Este curioso teclado , permanece oculto en una camara con dos luces ultravioletas que destruyen el 99% de los virus y bacterias (eso afirman los creadores , que van a decir ellos) , al acercarse al dispositivo , el teclado sale de dentro del aparato y se nos presenta totalmente desinfectado y limpito , para que trabajemos sin miedo a ser contagiados por la gripe A o lo que sea , una vez terminemos de trabajar , solo con alejarnos del teclado , se vuelve a introducir en lo que a mi me parece un microhondas mortal de virus , para dejarlo limpio y desinfectado una vez mas.

Ahora en serio , este aparato puede ser interesante o incluso util en algunos sitios , en los que los teclados esten expuestos a mucha gente , y ya sabemos que hay gente que piensan que la higiene es una amiga de su madre . Pero tambien me parece un poco exagerado , porque por muy desinfectado que este el teclado , si llegamos al punto de creer que por tocar un teclado que otra persona a tocado antes nos vamos a enfermar irremediablemente , ¿que pasa con las sillas? o el dinero , los cubiertos , los vasos....

En fin supongo que los clientes finales de este producto estan muy claros para el fabricante , puesto que 900$ no los tiene cualquiera para gastarse en esto...

2 comentarios

Tori_Celta -

O para alguno mas, de hehco yo ya conozco a alguien que lo compraria, XDDDDDDDD

hitatsu -

es el tecaldo perfecto para monk XDDDDDD