Blogia
El Blog Del Asmoso

Undead Labs habla de su proyecto

Undead Labs habla de su proyecto

Undead Labs fue fundada por un gran veterano , Jeff Strain , que ha trabajado en las  dos empresas mas infuyentes en el mercado de los juegos online masivos , Blizzard y NCsoft.

Desde sus origenes dejo claro que tenia intencion de crear un nuevo proyecto de juego online masivo que seria una verdadera revolucion , algo que tiene bastante dificil a mi forma de ver , pero he de reconocer que sus ideas son bastante interesantes , si son capaces de llevarlas a cabo con exito.

Su interes y la de su equipo es crear un MMO exclusivo para consolas ( una muy buena idea que poca gente a tenido ) basado en un apocalypsis zombie , en Kotaku podemos leer mas detenidamente sus intereses , . 

Vale a todos nos gustan los zombies , pero tambien es cierto que ultimamente nos los encontramos asta en la sopa , aun asi , me parece que la idea puede dar mucho juego , nunca mejor dicho.

Ciudades totalmente pobladas por zombies en los que los jugadores tengan que cooperar para poder sobrevivir un dia mas , en los que el simple echo de tener agua o comida sea una tremenda mision suicidad en la que necesitemos el trabajo de muchas personas , personas que luego no dudaran un segundo en pegarse tiros para quedarse todo el botin. Facciones creadas por los propios jugadores , dependiendo de sus principios , asentamientos portegidos y vigilados que se convierten en el unico lugar donde poder descansar...

Mi imaginacion se dispara pensando en situaciones que pocas veces hemos podido experimentar y creo que si este nuevo equipo se pone las pilas , puede conseguir una buena cantidad de publico fiel a su juego , entre los que estoy seguro que me incluiria.


NIVEL DE ASMOSISMO=7

0 comentarios