Blogia
El Blog Del Asmoso

Puzzle Quest 2 en camino

Puzzle Quest 2 en camino

GamePro a dado la exclusiva de que en su proximo numero , se desvelara la segunda parte de su exitoso Puzzle Quest .

El anuncio a sido escueto ya que aparte de esta imagen no hay nada mas y tendremos que esperar para conocer mas sobre esta secuela . Lo que si es seguro es que la captura es de la version de Xbox360 (mas que nada por el boton amarillo de Y) , pero como los anteriores titulos de Infinite Interactive , saldra para todas las plataformas .

Puzzle Quest es un juego extraño , si ves a alguien jugar por primera vez , te parecera que esta perdiendo el tiempo y dificilmente entenderas porque tu amigo , del que tenias en tal alta estima , esta perdiendo el tiempo con algo tan cutre y simple . Entonces tu amigo te pasara el mando , te dejara probarlo o lo que es peor , te lo dejara para que lo pruebes en tu casa.

Estas perdido , tu vida de ahora en adelante solo girara en torno a juntar gemas de tres en tres , la sencillez absoluta de su puzzle sumado a la tremenda profundidad y los cientos de opciones que se nos presentan con sus toques de RPG (que para el que lo dude , tiene mas de RPG que los ultimos titulos de Squaresoft) convierte a este titulo en una trampa mortal , de la que nos sera casi imposible escapar.

Infinite Interactive intento repetir este gran exito con Galactrix , pero desgraciadamente acabo siendo mucho mas flojo que su hermano mayor y no tuvo la acogida que se esperaba.

Espero que hayan sido capaces de aprender de los errores cometidos en Galactrix y esta nueva entrega nos devuelva la genialidad del primer titulo.
Respecto a esta imagen que nos han presentado , me llama mucho la atencion la bajada de calidad extrema que noto tanto en los retratos , que son bastante mas simples que los de la primera parte , asi como el interfaz que me parece bastante mas soso y simple . Espero que sea de una version beta y que la final matenga los dibujos tan trabajados que presentaba Puzzle Quest.

En Enero me encargare de poneros al dia

NIVEL DE ASMOSISMO=6 (Galactrix me decepciono , no me fio asta que lo vea)

2 comentarios

anrafera -

Me gusta mucho estos tipos de trabajos.

souldark -

pues a mi esta noticia me emociona el puzzle quest me gusto mucho asi que una posible segunda parte me parece bien apetecible