Blogia
El Blog Del Asmoso

Earthworm Jim HD!!

Earthworm Jim HD!!

Nuevas y grandes noticias sobre el anunciado remake de nuestro querido Earthworm Jim.

Como se anuncio el juego seria una reedicion del primer Earthworm Jim , pero algunos excepticos estabamos un poco moscas acostumbrados a los tratamientos que reciben algunos mal llamados "remakes" sega clasic , pero nada mas lejos de la realidad , esto sera un remake en toda regla , el juego esta siendo desarrollado desde cero , con escenarios y sprites todos en HD .

Tambien sera incluida la fase de Bonus "Big Bruty" que solo aparecio en las versiones de PC y Sega CD , y aparte de todo eso Gameloft , la empresa encargada de tal obra, a prometido nuevas sorpresas para los incondicionales de la saga .

Creo que es una buena noticia para todos y esperemos que realmente cumplan con lo que prometen , yo la verdad despues del ultra remake del KOF’98 , que acabo con todas sus promesas en la papelera de reciclaje, no me creo nada asta que lo vea XD

NIVEL DE ASMOSISMO=5 (pero por la desconfianza)

1 comentario

Anónimo -

si si lo que quieran solo te venden lo mismo dos veces y mas pa la saca.... me alegro que lo hagas y que lo mantengas mocho tiempo.