Blogia
El Blog Del Asmoso

Fable 2 Episodes , listo y online!

Fable 2 Episodes , listo y online!

 

Mi querido amigo Molineaux , anuncio hace tiempo FABLE 2 Episodes. Se rumoreaba que iba a ser una historia en 5 episodios que conectaria el Fable 2 con el proximo fable 3.

Hoy a llegado a XBOXLive el primer episodio , totalmente gratuito , el precio del resto no se conoce, y lejos de lo que parecia en un principio y con un tremendo golpe de efecto , resulta que es el Fable 2 por episodios. Simple . Magistral.

Ahora vienen mis conjeturas.

Acaba de salir hace nada la version juego del año con ambas expansiones incluidas, a un precio bastante majo y competitivo... . Permitirme que dude y mucho que el precio de estos episodios vaya a ser bajo , le tiro 1200 puntos cada uno apostando a lo bajo , claro esta , sin expansiones . Me compro el juego en 5 episodios y 2 expansiones y el precio total  de la broma estoy seguro que sera mayor que comprar el juego fisicamente, entonces ... donde esta el negocio??

Que se lo digan al Señor Molineaux (un genio en serio , plas plas plas) que nos va a vender ya no lo mismo, sino algo inferior a lo que se oferta en el mercado por un precio mas alto , eso si todo un detalle que el primer episodio sea gratis.

Quizas me equivoque y me vea en la obligacion de comerme mis palabras y que cada episodio salga a 400 puntos , no se... el tiempo me dara la razon .

NIVEL DE ASMOSISMO=0

2 comentarios

Souldark -

Molineaux el avanzado disciputo del vende humo kojima y el vende humo iwata, no comprende que sus historias revolucionarias no dejan de ser una puta mierda del horror?
Esta tontada es tipica de square-enix, el friki este ha aprendido bien.

hitatsu -

si es que la pela es la pela como dicen los catalanes, si te pueden vender lo mismo 20 veces para que hacer algo nuevo que eso cuesta mucho