Blogia
El Blog Del Asmoso

Video de presentacion Samurai Shodown Edge of Destiny

Video de presentacion Samurai Shodown Edge of Destiny

Acabo de encontrar en Kotaku el video de presentacion de esta nueva entrega del famoso Shamurai Shodown (Samurai Spirits por aquellos lares).

Para los que esperabamos una nueva entrega con detalladisimos graficos en 2D , ya sabiamos que nos quedabamos con las ganas ,porque fue anunciado hace tiempo como un juego de lucha 3D en su totalidad.

El video muestra unos cuantos de los 24 luchadores de los que dispondremos , y una gran variedad de ataques y escenarios , no digo que el juego tenga mala pinta , ni que vaya a ser malo , pero la verdad , a mi no me inspira la grandeza que me inspiraban aquellos maravillosos Samurai Showdown antiguos....(por dios que mayor estoy)

Demosle un voto de confianza , y esperemos que este paso a las 3D no lo convierta en un clon del Soul Calibur , y pueda aportar algo nuevo al genero

El video lo podeis ver AQUI via Kotaku

NIVEL DE ASMOSIDAD=3

1 comentario

hitatsu -

el samurai shadow siempre me a gustado pero nunca se me a dado muy bien a decir el unico juego de luche que se puede decir que se me de bien es el street fighter ^^