Blogia
El Blog Del Asmoso

Moder Warfare 2 no se contenta con una corona

Moder Warfare 2 no se contenta con una corona

Se a disparado un rumor hace muy poco , e podido leerlo en Kotaku hace dos minutos , que indica que Infinity Ward no se contenta con la corona del mejor FPS , sino que tambien quiere la de el mejor juego de accion en 3º persona , pero en el mismo juego!

Al parecer un frances a conseguido una copia de la version de PS3 del juego , y a colocado un video en el que muestra que se puede jugar en 3º persona , es mas , a subido un video de el jugando con esta camara , lo teneis aqui , pero la calidad es pesima , asi que e preferido no ponerlo.

De ser esto cierto , que no esta confirmado por ningun lado , repito , a mi lo primero que se me viene a la cabeza es que en el modo multiplayer , jugando con esta camara puedes tener mucho mas angulo de vision para ver por donde te vienen a atacar. Por otro lado , seguramente se perdera precision en este modo . La verdad que me parece raro y sospechoso , y no me lo termino de creer ,puede ser un debug mode o cualquier otra cosa.

Si Infinity Ward se posiciona sobre esto os avisare

NIVEL DE ASMOSISMO=0

3 comentarios

Tori_Maño -

Pero si con la cola de vicio que tienes, no le has dado al primer MW, como vas ha tener asmosismso por el segundo, :P

Moebiuss Xeviouss -

Asmosismo sobre el modo 3º persona no sobre el juego elemento!

souldark -

Asmosismo , VAMOS NO ME JODAS XD