Blogia
El Blog Del Asmoso

3D DOT GAME HEROES , todavia queda ingenio en este mundo

3D DOT GAME HEROES , todavia queda ingenio en este mundo

Este es uno de esos juegos que no vendera casi copias , pero que a mis ojos me parece que derrocha originalidad e ideas nuevas.

El juego , que es exclusivo de PS3 , es un juego de rol , al mas puro estilo Zelda , en el que tendremos que salvar el Reino Pixel de todos los peligros que se le avecinan. Nos moveremos en 3D por un mundo gigantesco enteramente creado por Pixeles del tamaño de una pelota de ping-pong.

El juego promete tambien un rico editor que permitira crear nuestros propios personajes , e incluso las animaciones de todos sus movimientos.

Fuera aparte del juego , que no es ninguna novedad y esta presentado desde hace mucho tiempo quiero dar mi opinion sobre algo :

Estoy seguro que este juego tendra unas ventas terribles , es mas dudo que vea la luz fuera de japon . La mayoria de las veces que tenemos algo que se sale de la regla , un juego original , diferente a lo que estamos acostumbrado , acaba en la papelera , con unas criticas terribles . Yo cuando miro estas imagenes , veo atrevimiento .

From Sofware , podria haber usado un motor 3D potente sin ningun problema , podria haber usado al tipico personaje cachas y los tipicos escenarios que estamos todos asta la coronilla de recorrer, pero en cambio , en vez de eso , han arriesgado por crear algo diferente , lamentablemente este comportamiento suele ser totalmente castigado , por nosotros , los usuarios , que muchos nos dejamos llevar por las criticas de las grandes revistas del genero , que estan totalmente controladas por las grandes empresas de este mundo , y solo vemos lo que nos dicen que veamos , donde rebosa originalidad , muchos solo ven " ESTO LO MUEVE MI PS1 !VAYA BAZOFIA!!!1111"...

Dedico un gran aplauso a From software por su valentia , y espero que algun dia seamos capaces de disfrutar de las cosas diferentes sin prejuicios...

Aqui dejo algunas imagenes para que muchos echen pestes (muchos tampoco no creo , que tampoco tengo 3000 visitas al dia) y otros disfrutemos de ellas

NIVEL DE ASMOSIDAD=8 (Me hace plantearme pillarme una PS3)

5 comentarios

Cisco -

A mi este juego tambien me llama muy mucho la atencion, parece interesante.
Lo del ico y el soc, joder que no lo cancelen yo quiero esooooooooooooo.
El killzone 2, es bueno, pero realmente yo no me haria con una ps3 por el...cualquiera acostumbrado al stick de la 360 lo pasa mal con el de la ps3 en este juego

Moebiuss Xeviouss -

kill zone2 ofrece una cosa Graficos impresionantes.
me parece mucho mas revolucionario Crysis y que ofrece muchas mas cosas nuevas .
lo del ico y es soc ojala te escuche el dios de los vende humos y sea cierto

Souldark -

Primero juega al kill zone 2 y luego lo comparas con algun otro juego de cualquier sistema incluso pc, ya veras como lo del ico y el soc lo hacen que son japoneses y no tienen ideas.

Moebiuss Xeviouss -

Resistance 2 y killzone 2 , no me llaman para nada , tengo juegos como esos a patadas en otros sistemas.
los remakes del ico y el soc estan cancelados y no veran la luz.
los remakes del Gow eso si dispara mi asmosidad la verdad , pero sigo con lo mismo , tengo juegos de ese estilo , aunque no tan buenos en otros sistemas.
LBP , eso si que es algo novedoso y currao a mi forma de ver ,que es a lo que me refiero en el articulo , y lo de que soy muy raro... hombre que me gusta el Katamari Damacy , por supuesto que soy raro

Souldark -

Estando resistance 2, killzone 2, little big planet, uncharted o el futuro remake de ico y soc o el gow 1 y 2.
y esto es lo que te atrae de la ps3 tu eres MUY ASMOSO Y MUY RARO