Blogia
El Blog Del Asmoso

OMG! ROCKET KNIGHT VUELVE!!

OMG! ROCKET KNIGHT VUELVE!!

Acabo de llegar a casa , y creo que mi grito a debido ser escuchado en todo el planeta.

Konami acaba de anunciar en 1up una nueva entrega de las aventuras de mi querido Sparkster , ese entrañable raton enfundado en su armadura azul propulsada que lleno mi megadrive de diversion .

Ya se a confirmado que no sera un remake , sino un juego totalmente nuevo , con escenarios en 3D y movimiento en 2D.

La fecha de lanzamiento sera en 2010 y sera en todas las plataformas en formato descargable , tanto ps3 , Xbox y Pc.

Es una de las mejores noticias que e leido , y creerme cuando mi corazon se me a encogido de emocion al pensar en poder volver a disfrutar de un juego con una jugabilidad tan endiablada , espero muchisimo de esta entrega, y se que konami va a poner toda la carne en el asador , ya que somos muchos los que guardamos un recuerdo tan bueno de este juego.

Pero aqui no termina la bueno , no , ya que en Kotaku tambien afirman que esta en desarrollo una nueva version Rebirth , que es como Konami se refiere a estas nuevas versiones de  CASTLEVANIA

OMIGOSH!!!

Aqui os dejo las imagenes de este nuevo Rocket Knight

NIVEL DE ASMOSIDAD=10(que me daaaaaaaaa)

3 comentarios

Moebiuss Xeviouss -

si es que me da el ansia extrema y me obnubila la razon XD ya esta corregido

Dark Tori -

El juego era la caña, estaba muy entretenido, es una buena noticia.
Pero que curioso, no tiene nivel de asmosidad, lo que me lleva ha pensar que el ansia lo esta matando, ^^

Souldark -

Que bueno era ese juego, de los pocos buenos de mega drive XD.
Me parece una buena noticia