Blogia
El Blog Del Asmoso

Una de Rumores...

Una de Rumores...

Vamos que esta siendo hoy el dia de los rumores , estos dos no me parece que tengan chicha suficiente como para ser ciertos al final , pero aun asi me han parecido bastante curiosos, vamos con ellos!

1º La nueva Xbox podria incluir Chipset de AMD : Un poco raro la verdad , pero desde varias fuentes se asegura que Microsoft tiene un pacto con AMD para incluir sus procesadores en la futura Xbox . Esto es un poco raro , pero como bien informa Destructoid , AMD se fusiono con ATI , y la Xbox360 tiene chipset de video ATI , asi que quizas no sea tan imposible como a mi me lo parece ...

2ºNueva DSI para 2010 : Esto como sea verdad sera la ostia bendita , recien salida al mercado la DSI , muchos rumores apuntan a que el desarrollo de la DS2 esta casi completado y que posiblemente saldra al mercado antes del final del año que viene. Lo que en un principio puede parecer tonterias de foros , va ganando credibilidad con los datos tecnicos que se van filtrando poco a poco , como que incluira chips Tegra , para dar una potencia grafica mucho mas alta que su predecesora , y de esa forma plantar cara a su rival , la PSPGO.

Lo dicho simplemente rumores , pero los e visto en varias paginas y me ha parecido extraño , veremos en que termina todo!

0 comentarios