Blogia
El Blog Del Asmoso

CRYENGINE 3 Presentado

Hoy se a presentado definitivamente el nuevo y flamante CRYENGINE3 , y anda que el crio no viene con un pan debajo del brazo , sino con 3!.

Fuera aparte de la potencia y realismo de los escenarios que se pueden crear y demas pijadas que entendera mucho mejor cualquier programador que un simple jugon como yo , lo que si me a llamado la atencion en sobremanera es la capacidad de crear los entornos y efectos para las 3 plataformas mas potentes (pc , Xbox360 y PS3) al mismo tiempo! O_OU . ¿Sera este el fin de los cutre ports que suele sufrir las versiones de PS3 de los juegos multiplataforma?

Sin palabras me a dejado el video , echarle un ojo vosotros y ya me daris vuestra opinion, mencion especial al efecto de la explosion en las playa y las palmeras. Si este motor funciona como ellos dicen me parece un salto abismal.

NIVEL DE ASMOSISMO=10

0 comentarios