Blogia
El Blog Del Asmoso

Nueva informacion sobre Natal

Nueva informacion sobre Natal

Segun nos informan desde Kotaku , se han filtrado varios datos nuevos sobre el projecto Natal que Microsoft tiene tan bien guardado .

Todo indica que la filtracion proviene de un grupo de desarrolladores que visitaron los estudios de Microsoft en el Reino Unido , y la verdad que son bastante jugosas.

Por un lado aseguran que saldra a la venta en noviembre del año que viene y que habra mas de 1 millon de unidades a la venta , tanto en solitario como en packs de consola mas camara . Tambien se comenta que seran sobre 14 juegos los que lo usaran desde el mismo dia que salga a la venta . Y por ultimo , pero no menos importante , se a comentado que el precio estimado para el producto sera cercano a los 80$ , pero parece que Microsoft esta planteandose en lanzarlo a un precio mucho mas reducido , sobre 50$.

La verdad que estos datos me han creado bastantes dudas , porque no fue hace mucho cuando uno de las cabezas pensantes de Microsoft , aseguraba que seria un periferico CARO , no tanto como una consola pero casi. ¿Es posible que aquello seria un globo sonda para testear la reaccion de los consumidores? , quien sabe en que estan pensado o como terminara todo cuando salga a la venta.

Ahora en tema de opinion personal , ¿a que viene esta fijacion que tienen todas las compañias para que nos levantemos y nos pongamos a hacer el tonto delante del televisor para poder jugar? No digo que sea un salto tecnologico , pero para mi , WII me desmostro lo poco acertado de este sistema para los jugadores habituales ya que tenemos que pelear con la falta de control real , movimientos torpes y cansancio fisico que provoca . Si yo quiero jugar a un juego sentado y tranquilo en el sofa , ¿porque estan tan encabezonados en que tenga que hacer aspavientos continuos?.
El famoso video de Natal que vimos durante el E3 mostro ciertas cosas bastante interesantes a mi forma de ver , pero eso si , espero con todas mis fuerzas que este sistema sea algo OPCIONAL y PUNTUAL para algunos juegos , y que no intenten usarlo como estandar de control para los juegos , ya que por mucho que mole la idea de tirar Kame-Hames con las manos , la idea pierde su gracia al de 3 minutos . Para muestra una WII...

 

0 comentarios